domingo, 5 de junio de 2011

Campeonato Gallego en Pista al Aire Libre

Se disputó el pasado sábado en la pista de atletismo del Centro Galego de Tecnificación Deportiva en Pontevedra, siendo un éxito participativo. En comparación con las categorías inferiores da gusto ver la cantidad de atletas que participan en estos Campeonatos Gallegos para Veteranos. Muy bien mi equipo, el Club Atletismo Coruña Comarca, con varios podiums de corredores como Moure, Chus y Tourís, grandes atletas que aunque sean Veteranos están todavía entre los mejores atletas gallegos del momento. ¡Enhorabuena!

Conocía estas pistas del CGTD. Ya había estado concentrado allí siendo ciclista amateur, también como atleta finalicé en ellas dos Medias Maratones, y la verdad es que me encantó volver a correr allí.

Una de las carreras

Participé en los 200 metros lisos y se hizo lo que se pudo. La victoria fue para Sergio Casas (Universidade de Santiago), seguido de Pablo Rodríguez (Atlética A Silva) y José Luis Varela (Real Club Celta de Atletismo), finalizando personalmente en una meritoria 5ª posición en la categoría. Me encuentro con mucha fortaleza en estas carreras cortas, y siempre con la sensación de que puedo ir a mucho más. Creo que podría haber luchado por el 3º puesto, pero entre que estoy bastante retorcido y a que tendría que mejorar bastante la técnica de carrera, no pudo ser, ojalá en un futuro no excesivamente lejano pueda mejorar estas cuestiones para poder rendir luego mejor en estas carreras. Pero satisfecho porque pese a los condicionantes ahí estamos y dispuestos a seguir luchando. ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario