domingo, 27 de noviembre de 2011

VII Carreira Popular de Vedra

Me sorprendió muy gratamente esta carrera. Aunque me esperaba un recorrido que fuese algo más llano, ya que al final resultó un poco sube-baja, pero creo que se llevaba bien, aunque claro, cada uno como bien pudo. Buena participación (368 llegados) en una carrera con encanto, por un recorrido rural y un final bien bonito, tipo cross, en la Carballeira de San Fins.
Organizó perfectamente el Club Olímpico de Vedra.

Mi carrera: no me encontré especialmente bien. Llevé ok las zonas de bajada y llano, pero no tan bien las subidillas (justo al contrario de lo normal en mí), cruzando la línea de meta en el puesto 121, lejos de los primeros pero logrando mantener una línea de regularidad que me está situando muy bien en el Circuito Gallego de Carreras Populares (4º), así que ya podemos estar bien contentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario