domingo, 11 de septiembre de 2011

XXX Maratón Popular de Mugardos


La Sociedad Cultural, Recreativa y Deportiva de San Xoán de Piñeiro (Mugardos) organizó el pasado sábado la 30ª edición de su Maratón Popular. Una carrera para todas las categorías, muy participativa (much@s correlegas del Circuito Correr en Galicia pues la carrera fue puntuable para dicho Circuito) y por un recorrido de 10.300 metros bastante rompepiernas, pero bonito y al ser circular disfrutabas de bonitos paisajes. La organización nos trató además genial, con todos los cruces perfectamente cortados por voluntarios y Policía Local.

La victoria volvió a ser para Manute, compañero en el Club Atletismo Coruña Comarca, consiguiendo el 2º puesto otro atleta del Club, Tourís. Mi carrera: saliendo tranquilo, al llegar a los primeros repechos fui aumentando el ritmo. En la larga bajada y sus llanos fui con una grupeta que me llevaba a buen ritmo aunque iban siempre con 1 punto más; en la parte final, de subidas contínuas, me encontré bastante bien y poco a poco fuimos cogiendo a gente.
Clasificaciones pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario